Consideraciones a saber sobre Exposiciones en IFEMA Madrid



El equipo de event planners de Talula tiene experiencia en el desarrollo de mesas redondas y eventos corporativos, así como en la organización de presentaciones de producto para grandes marcas, ferias y viajes de incentivos para empresas.

¿Has olvidado la contraseña?Escribe tu correo y te enviaremos las instrucciones para restablecerla

Se instalan en las ferias con el objetivo no solo de vislumbrar clientes sino de hacer negociaciones y concretar ventas.

Pero que tus proyectos tengan éxito dependen incluso de una eficaz campaña de marketing, por lo que queremos ayudarle desde el principio. Decididamente desde la creación de un concepto de marketing a medida hasta su puesta en praxis y control de efectividad, sin embargo que queremos que obtengas el mayor rendimiento de tus acciones presenciales o virtuales y que tus clientes estén muy satisfechos.

No solo instalamos stands para ferias, sino que todavía te brindamos toda la experiencia en este campo y ofrecemos sugerencias personalizadas.

Custom Stand Spain is a young, yet experienced trade show booth customizer company in Spain, manufacturing graphics also for conferences and seminars.

La Comunidad de Madrid no debe aprobar una feria que desprecia la diversificación del toro de lidia, que other se aferra al encaste Domecq por imposición de los toreros, y limita el conocido y severo ‘apartado torista’ a los hierros de Victorino, Adolfo y Escolar.

La modo de pasar este problema es tomar medidas para respaldar que los compradores no se pierdan tu stand.

Por otra parte, el diseño de stands no solo se basamento en ser imán, si no que tiene que tener en cuenta el espacio acondicionado en la feria de exposiciones para aprovecharlo al mayor. Debe ser realizable y respetar el presupuesto establecido en una primera instancia por el equipo.

Los díCampeón 26 y 27 de abril de 2022, Empack y Logistics & Automation abren las puertas de Bilbao Exhibition Center (BEC), para reunir por primera ocasión a los sectores del packaging y la logística en la zona Finalidad de España: dos días  díGanador en los que se atinarán cita todos los protagonistas de la esclavitud de valencia del envase, el embalaje y la logística.

A través de nuestro servicio de diseño de stands ofrecemos soluciones personalizadas y asesoramiento.

Porque Figuraí transformamos tu espacio en un stand atractivo y sencillo. Capaz de generar con creces el retorno de inversión esperado.

Ser patrón de Madrid es un honor inmenso, pero más allá del prestigio y el poder que ofrece, debiera incluir un firme compromiso que debe exigir la Comunidad de Madrid, propietaria de la plaza, tan taurina como dice ser.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumo que estás de acuerdo con su uso pero puedes optar por rechazarlo si lo deseas : Configuración cookiesAceptar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *